El día que Zague y Álvaro Morales se iban a agarrar a golpes (VIDEO)
Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, relató que en una ocasión Morales y Alves se hicieron de palabras y alguno que otro empujónLuis Roberto Alves “Zague” actualmente es un analista de TV Azteca, pero anteriormente estuvo en ESPN, la cadena estadounidense con presencia en México, y en dicho medio convivió con muchas personas relacionadas al deporte.
Aunque duró poco tiempo como analista en ESPN, “Zague” no salió de la mejor forma, pues decidió ir a TV Azteca debido a tener más posibilidades y oportunidades de ser escuchado a lado de sus grandes amigos Luis García y Jorge Campos.
Una de las anécdotas que quedará marcada en los pasillos de ESPN es cuando el ex delantero del América estuvo a punto de agarrarse a golpes con el narrador Álvaro Morales, quien por su manera de ser a veces no es del agrado de los demás.
Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, relató que en una ocasión Morales y Alves se hicieron de palabras y alguno que otro empujón, por lo que estuvieron muy cerca de llegar a los golpes, pero al final ambos se controlaron.
"Ya sabes que Alvarito con su voz se escuchaba todo y ‘Zague’ le dijo: 'a mí no me levantes la voz', Álvaro le dijo que así hablaba y ‘Zaguito’ se calentó, como que lo quiso agarrar y ya se estaban agarrando, ahí estaban los dos jefes del canal. Yo sólo sé que qué hue… de Alvarito porque mira que meterte con ‘Zague’", djo Fernández en una entrevista con Jorge 'Burro' VanRankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.
Álvaro Morales, un tipo polémico en el periodismo deportivo
El comentarista, narrador y conductor de ESPN ha tomado mucha relevancia en los últimos años, pues su manera de hablar en la televisión no es del agrado de algunos y otros entienden que es el personaje que muestra para los televidentes.
Su odio deportivo al Cruz Azul, Pumas y Chivas ha provocado que sea muy criticado por los aficionados al balompié y hasta por algunos de sus colegas y hasta compañeros que comparten mesa de análisis con él.