Fútbol

FAMOSOS

¿Y la humildad? Tunden a 'Chicharito' por negarle una foto a niño del FC Dallas (VIDEO)

El jugador mexicano se acercó con un grupo de aficionados rivales, pero le negó el autógrafo a un niño.

Chicharito no quiso firmar la playera a un niño.Créditos: Instagram: @lagalaxy
Escrito en FÚTBOL el

No juega en la Selección Nacional desde hace rato, tampoco lo hace para algún club mexicano, pero es de los futbolistas más mediáticos del país. A pesar del cariño que le tiene la gente, esta vez Chicharito Hernández se negó a tomarse una foto con un niño del FC Dallas y lo tunden en redes sociales, ¿y la humildad? 

Javier Hernández Balcazar tiene 34 años y es el delantero estelar de Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos. También es el máximo goleador de México con 52 tantos y ha jugado para los clubes más grandes del mundo como el Manchester United y el Real Madrid. Incluso fue subcampeón de la Champions League al perder frente al Barcelona. 

Llegó a ser uno de los jugadores más queridos del país, pero en los últimos años un sector de los que lo amaban consideró que había cambiado. Incluso en los medios nacionales se discutía su actitud como cuando se autonombró una leyenda del futbol mexicano. Claro que algunos personajes indicaron que ese mote se gana. 

Chicharito niega una foto a un niño del FC Dallas

El campeonato en suelo estadounidense no sigue el mismo calendario que el del resto del mundo. En México apenas van seis jornadas mientras que en la MLS el Galaxy del mexicano ya lleva 22 partidos jugados con 9 victorias, 3 empates y 10 derrotas, resultados que ahora mantienen al club fuera de las eliminatorias de la serie final. 

El vídeo sobre la negativa del mexicano hacia el pequeño aficionado fue colgado en TikTok por la usuaria @nayemcoronado. Todo parece indicar que fue luego del encuentro que perdió el equipo de Hernández frente al FC Dallas el sábado pasado 

En el vídeo se puede apreciar que Javier baja de su autobús y se dirige a unos aficionados que estaban detrás de una cerca. En eso, llegó un pequeño aficionado con la gorra del Dallas y una playera del Galaxy en el cuello que corre hacia el mexicano, pero Hernández le dice que no y aunque el menor incluso le llega a tocar su mano, se lo llevó un elemento de seguridad. 

Después, con un tono que parece nada amistoso y sin una sonrisa, le dice al resto de las personas que no se puede acercar, seguramente por las restricciones del COVID, así que les pide voltear la cámara de su celular para intentar sacarse una selfie. 

Con la intención de cuidarse a él y los demás, probablemente Chicharito haya actuado de esa manera, pero es claro que le negó a un niño del FC Dallas una foto a pesar de haber tenido contacto con él.