Mi Villano ¿’Chicharito’? Steve Carell reta al mexicano y a los ‘Minions’ a una cascarita
En un inesperado encuentro, el actor reto al mexicano a 'echar' una cascarita con equipos en los que fueron los entrenadores.14 de junio, 2022 | 08:56 p.m.En un crossover que nadie esperaba, pero que provocó la sonrisa de muchos aficionados, Steve Carell se reunió con un futbolista que juega para el LA Galaxy. Sí, se trata de Javier Hernández, al que retó junto con los 'Minions' a echar una cascarita, ¿acaso habrá una nueva película llamada Mi Villano 'Chicharito'? Aquí te lo contamos.
Si no sabes la razón por la que este actor del cine hollywoodense se reunió con el jugador mexicano es porque probablemente has visto las películas de Mi Villano Favorito en español porque la voz de Gru en inglés está a cargo de Carell y con motivo de la siguiente película de la saga, la producción pensó en acercar la cinta al público latinoamericano.
Minions: nace un villano (Minions: The Rise Of Gru) es la nueva cinta que protagonizarán esos personajes amarillos que tanta fama ganaron por su forma graciosa de hablar y por las ganas que dan de tener uno. La primera cinta de ellos en solitario se estrenó en 2015 y sirvió como precuela de las historias protagonizadas por el villano más bueno del cine.
Steve Carell reta al 'Chicharito' y a los ‘Minions’ a una cascarita
Para promocionar la cinta que se estrenará el 1 de julio, Carell retó a una reta a Hernández en la que probablemente el mexicano estaba en desventaja, pues el actor fue el entrenador de un grupo de jóvenes mientras que al mexicano le tocaron 4 Minions.
“Les tenía esto guardado, y hoy se los puedo compartir. A soñar en grande, gente. Los Minions te invitan a un verdadero clásico Equipo Carell vs. Equipo Chicharito. No te lo pierdas Minions: The Rise Of Gru solo en cines”, escribió en su cuenta de Instagram el deportista azteca.
Los pupilos de Carell aprendieron rápido y sin mucho esfuerzo, mientras que los del futbolista no daban una e incluso se tardaron en saber que a menos que seas el portero, la bola no se toca con las manos.
Aunque en el video no hubo señales del partido que debieron haber disputado, parece que tanto Javier Hernández como Steve Carell la pasaron muy bien y en un acto de deportivismo se tomaron una selfie junto con los jugadores de ambos bandos. Ahora habrá una nueva razón para ver la nueva película de los Minions en espera de que se cree Mi Villano 'Chicharito’.