Fútbol

FUTBOL

Chicharito Hernández tiró una bandera de México y no la firmó, ¿Por qué lo hizo?

Javier Hernández no quiso firmar un jersey.
Javier 'Chicharito' Hernández levantó polémicas este fin de semana.
Escrito en FÚTBOL el

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano, hace unos días le negó una fotografía a un niño y ahora, volvió a levantar críticas tras tirar unas bandera de México y no firmarla.

¿Por qué ‘Chicharito’ tiró la bandera de México?

Ante esto, ‘Chicharito’ Hernández se viralizó en un video donde tiró una bandera de México al suelo, luego de que un aficionado se la dio para que le diera su autógrafo.

Foto: Reuters

El periodista de ESPN, Rafael Ramos compartió un video tras el duelo entre el LA Galaxy y Dallas, donde ‘Chicharito’ se acercó a algunos fans y otorgó autógrafos a diferentes playeras que le acercaron.

La polémica se generó cuando un aficionado le acerca una bandera de México y este la arroja al suelo señalando que ‘no’, pero firmó una playera de Chivas que le ofrecieron.

A pesar de las críticas, ‘Chicharito’ no hizo ningún pronunciamiento acerca de este acto, pero se notó una molestia al ver la bandera de México, ya que no ha sido convocado al Tri en los últimos años.

No fue la única polémica que generó ‘Chicharito’ en Dallas

Pero no fue la única polémica que generó ‘Chicharito’ Hernández, ya que en otro video aparece frente una multitud de aficionados que se reunieron para saludar y un niño se acerca con un marcador y un celular.

El niño estaba esperando una foto y un autógrafo con el jugador, pero Hernández lo rechazó, acto que fue abucheado por los aficionados en redes sociales.

En el video que se compartió en Instagram, se ve a Javier Hernández bajando del autobús cuando es interceptado por el niño para pedirle su autógrafo, pero ‘Chicharito’ se negó.

Por otra parte, a pesar de los esfuerzos de Javier Hernández por regresar a la Selección Mexicana, el entrenador Gerardo Martino continúa sin convocarlo al Tri.