Qatar 2022

Qatar 2022: Chicharito se ‘burla’ de la FIFA por pensar que va al Mundial como máximo goleador

Javier Hernández se burló literalmente de la FIFA, luego de un curioso posteo que hizo el máximo organismo mundial.

Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

La Selección Mexicana continúa afinando detalles junto con el DT Gerardo Martino, a casi 100 días del inicio del Mundial, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tomó con ironía y burla una publicación de la FIFA en donde insinuaban que asistiría a Qatar 2022.

¿Por qué ‘Chicharito’ no ha sido convocado con la Selección Nacional?

Hasta el momento, Javier Hernández está congelado por decisión de los altos mandos de la Selección Nacional , pero para FIFA, podría estar entre los convocados al Mundial de Qatar 2022, algo que definitivamente no sucederá.

Esta decisión se debe a que el DT Gerardo Martino no cuenta con él para el torneo, debido a que habría indicaciones de que no porte la playera de la Selección nunca más.

Además, los altos directivos estarían molestos con las indisciplinas de Javier Hernández en el pasado, hechos que les costó estar en la prensa y ser cuestionados por la falta de disciplina que había al interior, en la época de el Profe Osorio.

“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, escribió la FIFA en un tuit con algunos videos de los mejores goles de ‘Chicharito’.
chicharito burla FIFA | Foto: EFE
chicharito burla FIFA | Foto: EFE

¿Por qué ‘Chicarito’ se burló de la FIFA tras un posteo referente a Qatar?

Luego de ver este posteo, ‘Chicharito’ Hernández sólo utilizó un emoji con los brazos levantados en señal de ironía, aceptando que no irá al Mundial de Qatar y esta sería su última oportunidad de asistir a la justa.

Por otra parte, la última reunión de ‘Chicharito’ y Tata Martino fue una videollamada donde el mexicano intentó convencer al técnico de que lo convoque a la Selección, sin embargo, las súplicas del jugador no fueron escuchadas y no será convocado.

Así, el estratega se mantiene firme en no llevarlo a la Copa del Mundo, pues prefiere respetar la presencia de Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín, quienes son los que han estado acudiendo a las convocatorias.

Así, ‘Chicharito’ ironizó por un curioso posteo que hizo la FIFA sobre su participación en Qatar 2022, la cual no será posible debido a que no será convocado a la Selección Mexicana para la justa mundial.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?