Futbol

Steven Gerrard, el DT del Aston Villa que te ‘multa’ hasta con 24 mil pesos si haces esto

El exfutbolista del Liverpool es amante de la disciplina y se revelaron las cifras que tendrían que pagar sus pupilos si rompen las reglas.

 | Steven Gerrard es un amante de la disciplina.
| Steven Gerrard es un amante de la disciplina.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Steven Gerrard es un histórico dentro del balompié mundial. Su figura como extraordinario mediocampista nadie la podrá borrar; pero la vida después de colgar los botines continúa y ahora quiere hacerse de un nombre como director técnico. Por ahora dirige al Aston Villa y se dio a conocer que podría poner una multa de hasta 24 mil pesos si haces esto.

Gerrard nació en Liverpool un 30 de mayo de 1980. El destino ya le había marcado su camino desde que abrió los ojos porque el lugar que lo recibió lo marcaría incluso después de la muerte. Fue uno de los jugadores de medio campo que mejor trató al balón: él ni le pagaba, lo acariciaba.

Es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia del Liverpool, con 710 apariciones. Además, es el quinto máximo anotador del club con 186 goles a pesar de no ser un delantero. Sin embargo, el título más anhelado siempre se le escapó: la Premier League. Cuando el equipo estuvo cerca de conseguirlo, literalmente, se resbaló y ahí quedaron sus esperanzas y las de miles de aficionados. 

El 24 de nombre de 2016 anuncio que dejaba el futbol profesional luego de haber sido eliminado de los playoffs de la Copa de la MLS con el Galaxy. No obstante, no dejó los verdes campos de fútbol, más bien, solo se hizo a un lado, al área técnica.

Su historia comenzó con el Rangers de Escocia, equipo que logró llevar a lo más alto de la liga en la temporada 2020-21.  Pero necesitaba un reto más grande y por primera vez, en el año futbolístico pasado, dirigido en Inglaterra. En 27 encuentros con el Aston Villa sumó 10 victorias, 5 empates y 12 derrotas. 

Las multas que te podría poner Steven Gerrard

La disciplina se convirtió en la nueva herramienta de Gerrard con sus futbolistas e implementó un reglamento en el que el infractor deberá pagar una cierta cantidad de dinero si hacer algo "indebido". Por ejemplo, 500 libras a quien llegue tarde al entrenamiento. Pero si esto ocurre en día de partido, entonces la cifra sube a mil libras, es decir, unos 24 mil pesos mexicanos. 

 |
|

También está llegar tarde a una junta, 200 libras por minutos; traer mal el uniforme en día de partido, 100 libras la prenda equivocada; dejar platos y vasos en la mesa, 100 libras por objeto; olvidar pasteles en cumpleaños, 50 libras el día. Así la lista continúa.

 |
|

Parece ser que Steven Gerrard quiere dejar fuera cualquier muestra de malas conductas. Por ahora el DT del Aston Villa podría  imponer multas de hasta 24 mil pesos a quien no decida hacer caso a reglas básicas de convivencia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida