(VIDEO) Pequeño fan de Messi burla la seguridad por un autógrafo del futbolista argentino
La escena se dio mientras el astro argentino y todos los jugadores del PSG están de gira por tierras niponas.18 de julio, 2022 | 03:07 p.m.Aunque el Paris Saint-Germain es uno de los clubes más poderosos y conocidos del mundo, siempre hay posibilidad de expandir el mercado. Por ello, el club francés decidió hacer una serie de actividades por tierras niponas y durante un entrenamiento, se presentó una escena que conmovió a todo el mundo: un pequeño fan de Messi burló la seguridad para tener un autógrafo del futbolista argentino.
El año futbolístico está a punto de comenzar, pero el PSG no ha perdido tiempo y viajó hasta Japón para hacer algo de pretemporada. Entre las actividades que el club ha definido están entrenamientos, partidos amistosos y hasta clínicas de este bello deporte.
Como sucede cada temporada, las expectativas son muy altas con el equipo. Con Messi, el brasileño Neymar y Kylian Mbappé, no se espera otra cosa que una vitrina llena de trofeos y con la orejona a la vista de todos. La Champions League es El torneo que aún se le niega al conjunto parisino a pesar de tener un talento enorme en sus filas.
Niño japonés logra llevar el autógrafo de Lionel Messi
El diario Olé dio a conocer una escena que dejó fascinados no solo a los aficionados del astro argentino, sino también todo aficionados que soñó con tener un momento parecido. Pocas personas en el mundo rechazarían un producto firmado por Messi y este niño ya lo ganó.
Parecía que el entrenamiento ya se acababa y los jugadores se dirigían a los vestuarios. De pronto, un pequeño niño dio la carrera de su vida para tratar de alcanzar al sudamericano. Atrás de él corrió un elemento de seguridad que no pudo darle alcance al menos durante los primeros metros.
Sin embargo, lo alcanzó y lo subió en sus brazos. Messi se dio cuenta de la escena, se acercó a su pequeño aficionado y firmó su camiseta ante los aplausos de todos los presentes. Afortunadamente, el elemento de seguridad entendió que era un menor de edad y actuó con absoluto respeto.
De esta manera fue como Messi hizo el día a un pequeño fan que burló la seguridad para conseguir un autógrafo de su ídolo, el futbolista argentino más famosos del mundo.