Pumas: Dani Alves hace su debut entre escoltas y gran humildad
Dani ALves debutó por fin con Pumas en la Liga MX, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y demostrando humildad ante su afición.Dani Alves es el nuevo flamante refuerzo de Pumas para el Apertura 2022, un jugador soñado por la Liga MX y que llegó entre un fuerte dispositivo de seguridad con escoltas a su debut en el Estadio Olímpico Universitario.
Dani Alves decidió irse en el autobús de Pumas hacia CU
Desde su hotel de concentración, Dani Alves emprendió el viaje al Olímpico Universitario en medio de un tremendo dispositivo de seguridad, con varios escoltas para que no pudieran acercarse al brasileño.
En el estacionamiento, Dani Alves decidió que se irían en el autobús del equipo con todos sus compañeros, un gesto que habla de su humildad y que quiere aportar en el equipo desde su llegada.
Alves llegó temprano al estadio, se colocó su nuevo uniforme y en las tribunas ya se escuchaba su nombre. Un jugador como el brasileño es raro que se presuma en la Liga MX, así que se esperaba un lleno en el recinto.
Una vez que Dani Alves saltó al campo a calentar, las tribunas se encendieron y comenzaron a vitorear el nombre de un jugador que lo ha ganado todo en Europa y a nivel Selección Nacional.
Alves calentó alrededor de 20 minutos, muchos dudaban que estuviera en condiciones de disputar un juego, debido a que tenía apenas unos días en la CDMX y debía ponerse en ritmo.
Dani Alves fue titular y casi mete un golazo
De último minuto se decidió que Dani Alves sería titular, ya que había algunas bajas que no podían suplir con la plantilla actual.
Una vez que comenzó el partido, Dani Alves comenzó a correr por toda la cancha, en la tribuna lucía una hilera de aficionados la leyenda ‘Bienvenido Dani’, es momento de gloria en el Olímpico Universitario.
Un tiro libre, Dani Alves tomó el balón desde lejos y empalmó con jerarquía el balón. El arquero Nicolás Vikonis logró rechazar y el brasileño casi se estrena con un golazo, hubiera sido un debut de oro.
Así, Dani Alves comenzó su aventura por la Liga MX, con una titularidad y deomstrando que quier aportar en Pumas desde el primer minuto que estuvo en la cancha.