Futbol

Dani Alves en Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el debut del brasileño hoy?

Dani Alves firmó con el Pumas el sábado pasado y entrenó por primeras vez en el EOU ayer

 | Dani Alves mostrará de lo que está hecho en su debut como Puma esta noche
| Dani Alves mostrará de lo que está hecho en su debut como Puma esta noche
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Dani Alves debutará este miércoles, 27 de julio, en el partido del Puma contra Mazatlán, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario (EOU) de Ciudad Universitaria (CU).

"Con la enorme expectativa que representa la presentación del brasileño Dani Alves ante la afición mexicana, se desarrollará el juego de la Fecha 5 del Apertura 2022 de los Pumas ante Mazatlán FC", mencionó en un comunicado el equipo azul y oro. 
 | EFE
| EFE

En el encuentro de hoy, los felinos buscarán continuar con los triunfos en su casa, después de que en su más reciente encuentro en CU se impusieron por 1-0 al Necaxa,

Aunque la victoria frente al Necaxca es la única con la que cuentan los Pumas hasta el momento, que los tiene ubicados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, apenas son tres puntos los que los separan del líder de la clasificación general, Rayados de Monterrey.

En contraste, Mazatlán es uno de tres cuadros que aún no han ganado y se encuentra en el penúltimo sitio general, con dos unidades, solamente por arriba de los Gallos Blancos de Querétaro.

El encuentro de esta noche tiene muy entusiasmado a los Pumas, ya que será el primer partido de Dani Alves como felino, después de que el sábado pasado firmó su contrato por un año en el equipo.

El brasileño apunta a ser el lateral derecho del equipo, entrenado por el argentino Andrés Lillini. El director técnico sufrió la baja del jugador que ocupaba dicha posición en el torneo pasado, el mexicano Alan Mozo, quien fichó por el Guadalajara.

Cuando Alves pisó por primera vez el Estadio Olímpico, declaró que el recinto, que fue sede de los Juegos Olímpico de 1968, es "maravilloso y ahora mejor conmigo".

Por otra parte, el jugador de 39 años confesó que planea dejar un legado en el futbol mexicano, para inspirar a las próximas generaciones de futbolistas.

“Yo soy una persona que, más allá del futbol, de los logros que tengo en mi carrera, le gusta dejar un legado a la gente más joven, para que ellos puedan seguir soñando y luchando por ello. Yo soy una prueba viva de que todo es posible”, dijo.
 | EFE
| EFE

¿Dónde ver en vivo el debut de Dani Alves en los Pumas?

El partido de Puma contra Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario se llevará a cabo a las 21:00 horas de este miércoles, 27 de julio.

El juego con el que debutará Dani Alves, nueva adquisición del Pumas, se transmitirá a través de TUDN; es decir, en el Canal 5 de Televisa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes