Fútbol

MUNDIAL 2022

Qatar 2022: Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en el Mundial te llevaría a la cárcel

Si creías que esta celebración del futbol sería tan desenfrenada como en otras ocasiones, te contamos las nuevas reglas para Qatar 2022.

Escrito en FÚTBOL el

Si bien el Mundial de Qatar 2022 es uno de los más esperados, la realidad es que algunas personas están preocupadas por las leyes o las reglas que se tengan qué seguir para esta enorme reunión de apasionados del futbol. Recientemente se dio a conocer que tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en el Mundial te llevaría a la cárcel. 

Así como hace unos meses se dio a conocer cuán estricto sería el reglamento para los turistas y especialmente para las mujeres, ahora indican que el sexo solo puede ocurrir entre personas a las que las une un lazo establecido por la ley de su país; de otra forma, podrían enfrentar a las autoridades. 

De acuerdo con el medio internacional Daily Star, las autoridades de la Copa del Mundo en Medio Oriente establecieron que podrían dar hasta siete años de cárcel a las personas que rompan con el protocolo establecido.

"Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados", apuntó una presuntas fuente del Comité Organizador.

En Qatar la homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio son conceptos que son considerados como ilegales, razón por la que los turistas podrían enfrentarse a un fuerte choque cultural. 

Pasar la noche con una mujer que no es tu esposa o el famoso "acostón de una noche" estaría penalizado por parte de las autoridades que estarán al pendiente de que se sigan las reglas durante este encuentro mundialista. 

Estas son otras restricciones que se tienen contempladas rumbo a Qatar 2022

Nasser al-Khater reveló en entrevista que la gente no podrá deambular por los estadios o zonas aledañas con bebidas alcohólicas, pero tampoco se podrán hacer las clásicas fiestas saliendo de los estadios. Aunque los fans del futbol están más que acostumbrados, aparentemente, tendrán que cambiar su estilo de vida. 

También se dio a conocer que las muestras de afecto no son toleradas, así como también están contemplando prohibir en Qatar 2022 llevar banderas del arcoiris a los estadios, debido a que lo consideran como una acción en contra de su ley.