Fútbol

FUTBOL

José Ramón Fernández dio positivo a COVID-19; ‘ya va saliendo’, aseguran

Luego de ausentarse algunos días en diversos programas de ESPN, se reveló que el presentador José Ramón Fernández padece COVID-19.

José Ramón Fernández padece COVID-19 desde hace varios días.
El hijo de José Ramón Fernández asegura que su padre está fuera de peligro.
Escrito en FÚTBOL el

El legendario y polémico presentador de deportes, José Ramón Fernández, dio positivo a COVID-19 en días pasados, por lo que estuvo ausente en diversos programas de la cadena ESPN, pero su hijo asegura que ‘ya va saliendo’ de la enfermedad.

¿Quién reveló que José Ramón Fernández tiene COVID-19?

De esta forma, es la primera ocasión que José Ramón contrae el COVID-19, enfermedad que azotó con una pandemia en todo el mundo y que dejó al menos 6.31 millones de muertos.

De esta forma, José Ramón se ausentará de diversos programas de ESPN mientras se recupera de la enfermedad en su hogar.

Así, el presentador David Faitelson fue quien reveló a través de sus redes sociales que “Joserra” se encontraba “un poco indispuesto” por el COVID-19, pero de inmediato, el hijo del presentador respondió.

El hijo de José Ramón Fernández asegura que su padre se recupera del COVID-19

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, respondió el comentario de Faitelson en redes sociales y dijo que su padre evoluciona favorablemente al virus.

“Gracias, ya va saliendo del COVID-19, del cual había estado invicto, pero nada de qué preocuparse, saludos”, respondió el locutor.

No se detalló desde qué fecha ‘Joserra’ contrajo el virus, pero su hijo aseguró que muy pronto saldrá de la enfermedad.

‘Joserra’ es el titular de los programas Fútbol Picante y Cronómetro, programas en los que estará ausente unos días más mientras se recupera de la enfermedad.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, comenzaron a surgir los mensajes de apoyo para “Joserra”. Jorge Ramos, Adal Franco y Vanessa Huppenkothen son algunos de los que enviaron buenos deceso a la leyenda del periodismo deportivo.