Fuera de Juego

VIDEO: José Ramón Fernández llama estúpido a Faitelson en Futbol Picante

Alan Chávez
Escrito en Fuera de Juego el

ESPN es uno de los canales deportivos que más audiencia logra generar en sus principales programas de debate. Además de los análisis que realizan en estos, es una realidad que sus niveles elevados de rating guardan relación con las polémicas que generan sus panelistas en turno, entre los que destacan José Ramón Fernández y David Faitelson, ambos exintegrantes de Azteca Deportes. VER MÁS: ¿Se perderá el juego más importante de la campaña? Karim Benzema continúa entrenando por separado a dos días de enfrentar al Barcelona Durante una de las últimas transmisiones, ambos personajes (en compañía de Paco Gabriel de Anda, Jorge Pietrasanta y Ramos Rizo) protagonizaron una acalorada charla en donde José Ramón llamó estúpido a Daivd Fasitelson, tal y como ocurrió hace algunos años cuando Ricardo Peláez pertenecía a ESPN y le dijo el mismo insulto en una transmisión en vivo. Todo sucedió después de una importante discusión que incluía a los Pumas y a la victoria que obtuvo como visitante frente al León. Después de lo ocurrido, los tres integrantes que acompañaban a los protagonistas mostraron un sinfín de risas; sin embargo, todo lo contrario sucedió con Faitelson, mismo que expresó lo siguiente: “A ver, José Ramón, estábamos bien. No, no, no. No es para que me digas así, con todo respeto”.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Y si bien algunos minimizaron los hechos, la gran mayoría recordó el incidente que el propio David Faitelson tuvo con Ricardo Peláez en 2018 luego de una intervención que guarda relación con el América y en la que José Ramón también estaba. Previo y posterior al escándalo protagonizado por José Ramón Fernández, la mesa de debate de Futbol Picante continuó hablando sobre la actual situación que tiene Pumas. Faitelson considera que esto no será suficiente para que los universitarios accedan a la Liguilla; no obstante, Pietrasanta y de Anda mostraron su optimismo estableciendo que todo puede pasar en esta parte final de la Liguilla.

JAJAJAJAJA QUE PUTA GOZADA ????? @Faitelson_ESPN lo más chingon es que sabes que todo es verdad, solo que con José Ramón no te haces el valiente ???? pic.twitter.com/Lrm15K40Ar

— ?????? ????????? (@CarlosAMena) October 22, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?