Futbol
ACCIDENTE

Selección de Bulgaria sufre aparatoso accidente, jugador resulta con traumatismo craneal

Todor Nedelev fue el único jugar lesionado tras el accidente que sufrió la selección de Bulgaria

Todor Nedelev sufrió un traumatismo craneal durante el accidente de la selección de Bulgaria
Futbol

Esta mañana se dio a conocer que la selección de Bulgaria sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Georgia, país europeo, en el cual resultó herido el mediocampista Todor Nedelev.

De acuerdo con el portal georgiano sportall.ge, el equipo se dirigía a su hotel a bordo de dos autobuses, cuando el primero frenó bruscamente y fue embestido por el segundo.

El único lesionado en el percance fue Nedelev, de 29 años, quien sufrió un traumatismo craneal debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

¿Cómo se encuentra Todor Nedelev, jugador de la selección de Bulgaria?

El futbolista fue operado de emergencia, intervención quirúrgica que duró dos horas, durante las cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza.

La agencia de noticias EFE informó que Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro y estará hospitalizado durante dos semanas.

"La operación de Todor Nedelev, tras el grave accidente de tráfico en el que se vio envuelta nuestra selección nacional en Tiflis, fue un éxito", detalló  en un comunicado la Federación Búlgara.

Twitter @shumanskoo

El deportista, nacido el 7 de febrero de 1993, ha participado en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado cinco goles.

"Los futbolistas y el personal de la selección nacional expresan su profundo agradecimiento a todos los profesionales médicos, a los representantes de la Embajada de la República de Bulgaria en Georgia y, en particular, a la señora Ralitsa Dimitrova, así como a toda la dirección de la Federación de Fútbol de Georgia", agregó la Federación.

Twitter @shumanskoo

La selección de Bulgaria se encuentra en Georgia, debido a que se enfrentará contra el equipo de dicho país el domingo, 12 de junio, en el Dinamo Arena de Tiflis, con un aforo de más de 54 mil personas.