Fútbol

QATAR 2022

Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido Escocia vs. Ucrania?

Aún falta por asignarse un puesto para el Mundial de Qatar 2022, y el partido de Escocia y Ucrania será el que determine esto.

Aquí puedes ver el último partido clasificatorio entre Escocia y UcraniaCréditos: Especial
Escrito en FÚTBOL el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aún falta un partido clasificatorio para determinarse el último puesto de esta competición. Este encuentro será jugado entre Ucrania y Escocia, y después de mucho tiempo de aplazarlo, por fin podrá tener lugar.

Debido a los conflictos que se han vivido entre Ucrania-Rusia el partido no había podido realizarse, sin embargo, éste estaba programado para principios de año y se ha tenido que ir reprogramando.

Después de tanta espera, por fin se tiene fecha para el tan esperado enfrentamiento. Aunque ambos equipos tienen situaciones en contra, se sabe que el juego se hará en suelos escoceses, aún cuando los locales jugarán con unas cuantas bajas.

Escocia tiene unas cuantas bajas, como la de los defensores Nathan Petterson y de Kieran Tierney. Además, Ryan Fraser y Billy Gilmour están tocados con posibilidades de no jugar.

Por otro lado, Ucrania se presentará por primera vez en un partido oficial desde su último partido con equipo completo el 16 de noviembre de 2021. Tendrán que aferrarse a todo para conseguir su boleto al mundial.

¿Cuándo y en dónde será el partido Escocia vs. Ucrania?

La fecha programada para el tan esperado encuentro será mañana miércoles 1 de junio, y tendrá lugar en El Hampden Park en Glasgow, en Escocia.

Será a la 1:45 de la tarde, hora de la Ciudad de México, que se dará el silbatazo inicial.

El ganador de este juego tendrá que jugar un partido este 5 de junio enfrentando a Gales y Gareth Bale para conocer al último invitado de la UEFA en el Mundial de Qatar 2022.

Si quieres ver ambos partidos, sólo estarán disponibles a través del canal de paga 535 (señal clásica) o 1535 (HD) de SKY, estos partidos son exclusivos de este sistema.

Así que ya sabes, si mañana quieres ver por fin el partido entre Escocia y Ucrania, y descubrir quiénes serán los últimos clasificados para Qatar 2022, podrás hacerlo mediante SKY.