Fútbol

FUTBOL

Atlas vs. Pachuca: Hijo de Alejandro Fernández se equivoca en el Himno Nacional

Alejandro Fernández Jr. se equivocó a la hora de entonar el Himno Nacional Mexicano durante la Final de la Liga MX.

Himno Nacional Alejandro Fernández Jr..El Hijo del Potrillo erró a la hora de entonar el Himno Nacional Mexicano.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Cuando un artista es encargado de cantar el Himno Nacional en un evento, suele ser traicionado por sus nervios, como el caso de Alejandro Fernández Jr., quien se equivocó al entonar la canción en la Final de la Liga MX entre Atlas vs. Pachuca.

¿En qué parte del Himno Nacional se equivocó el hijo de Alejandro Fernández?

De esta forma, el hijo de Alejandro Fernández y nieto del fallecido Vicente Fernández, se equivocó entonando el Himno Nacional Mexicano al cantar mal una estrofa en el partido.

Así, el Potrillito Fernández, quien iba vestido elegantemente de charro, erró en una de las estrofas del Himno Nacional, pero el yerro pasó desapercibido para la mayoría de los asistentes.

El potrillito dijo, "Profanar con tu planta tu suelo", cuando lo correcto es "Profanar con su planta tu suelo", algo que fue casi imperceptible para los fans en el Estadio Jalisco.

¿Qué otros artistas se han equivocado al entonar el Himno Nacional?

Ante esta situación, no es la primera vez que un artista no se sabe de forma correcta el Himno Nacional de México, ya que otros como Pablo Montero también tuvieron errores a la hora de entonar en un evento.

En esa ocasión, Pablo Montero se equivocó al cantar el Himno en la final entre Santos y Cruz Azul, pero esa vez fue mucho más notable su error. 

En el momento que interpretaba la segunda estrofa, Montero modificó algunas frases, lo que generó que la gente comenzara a balbucear durante la presentación del artista.

“Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, fueron las palabras del cantante en aquella ocasión.

Otros que han tenido errores al entonar el Himno Nacional Mexicano son Vicente Fernández y Julio Preciado, lo que generó críticas en su momento.