Futbol
Futbol

Atlas Vs. Tigres: 'El Razor', aficionado golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal

El aficionado que más grave terminó de aquella trifulca no olvida su amor por el Atlas y espera que la directiva lo ayude a entrar al estadio.18 de mayo, 2022 | 12:50 p.m.
'El Razor', aficionado del Atlas, pide estar en la semifinal contra Tigres.
'El Razor', aficionado del Atlas, pide estar en la semifinal contra Tigres.

Hace poco más de dos meses, en el estadio La Corregidora, se llevó a cabo una de las batallas campales más crueles y tristes de la historia entre atlistas y gente de Querétaro. Hubo 22 lesionados, pero Esteban, también conocido como "El Razor", fue el aficionado que más grave terminó. A pesar de los golpes, aún tiene en el pecho el escudo del Atlas y ha pedido ir a la semifinal contra Tigres.

El equipo de Ciro Gómez Leyva encontró a este aficionado luego de semanas de que el tema se enfriara. Humberto Padgett lo entrevistó y aquel aficionado que estaba tirado en el suelo del estadio dice no arrepentirse de lo sucedido, ni tampoco haber olvidado el amor que le tiene a los rojinegros. 

Atlas Vs. Tigres: 'El Razor', aficionado golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinalAtlas Vs. Tigres: 'El Razor', aficionado golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal
Atlas Vs. Tigres: 'El Razor', aficionado golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal

"El Razor", aficionado del Atlas golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal

En las fotografías que hubo de aquí triste día, su cuerpo inerte en el piso fue de las que más impactó. Terminó intubado y muy cerca de despedirse de este mundo. Pero cuando despertó, no tuvo otra cosa que decir más que aún era aficionado del actual campeón del futbol.

Ahora, confiesa, no se acuerda de nada de aquel día. Ni los gritos, la trifulca iniciada, ni las patadas recibidas. "Nada más me acuerdo que entramos al estadio y ya, de lo demás ya no me acuerdo", añade al tiempo que indica que se vio intubado y le dan ganas de llorar por todo lo sucedido.

También abunda que estas semanas han sido complicadas. Por ahora no tiene trabajo porque aún va al hospital a recibir terapia, incluso le faltan dos semanas más de ir a estas citas, ya que, para él, todavía necesita trabajar en el equilibrio y en el habla. 

A pregunta expresa del periodista sobre si había renegado de sus colores, el negro y rojo, Esteban replicó que eso jamás pasó, ni pasará. No sé arrepiente de lo que pasó y espera que su equipo sea bicampeón. Está a 4 meses de ser papá y ya lo tiene claro: el nuevo integrante de la casa vestirá de rojinegro. 

No obstante, se dijo triste porque no podrá asistir al Estadio Jalisco para ver a su escuadra enfrentar a los Tigres de la UANL. Todo porque no tiene su credencial de elector y sin ella, no puede generar su Fan ID. Sin apoyo del Atlas, espera que "la directiva me invitara al estadio porque no puedo entrar. Estaría bien que me dejara pasar", finalizó "El Razor".

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Prepara un delicioso mole de guayaba, un platillo típico de la cocina del Bajío

Así se prepara el espagueti de cuatro quesos más cremoso y rico

Limpia las sillas de tu comedor con estos tips fáciles y económicos

El lugar de México que prepara las carnitas más jugosas, suaves y exquisitas

Si ya no aguantas el dolor de espalda, aquí dan los mejores spa en CDMX

La razón por la que nos da hipo, según la UNAM