Atlas Vs. Tigres: 'El Razor', aficionado golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal
El aficionado que más grave terminó de aquella trifulca no olvida su amor por el Atlas y espera que la directiva lo ayude a entrar al estadio.Hace poco más de dos meses, en el estadio La Corregidora, se llevó a cabo una de las batallas campales más crueles y tristes de la historia entre atlistas y gente de Querétaro. Hubo 22 lesionados, pero Esteban, también conocido como "El Razor", fue el aficionado que más grave terminó. A pesar de los golpes, aún tiene en el pecho el escudo del Atlas y ha pedido ir a la semifinal contra Tigres.
El equipo de Ciro Gómez Leyva encontró a este aficionado luego de semanas de que el tema se enfriara. Humberto Padgett lo entrevistó y aquel aficionado que estaba tirado en el suelo del estadio dice no arrepentirse de lo sucedido, ni tampoco haber olvidado el amor que le tiene a los rojinegros.
"El Razor", aficionado del Atlas golpeado en Querétaro, pide ir a la semifinal
En las fotografías que hubo de aquí triste día, su cuerpo inerte en el piso fue de las que más impactó. Terminó intubado y muy cerca de despedirse de este mundo. Pero cuando despertó, no tuvo otra cosa que decir más que aún era aficionado del actual campeón del futbol.
Ahora, confiesa, no se acuerda de nada de aquel día. Ni los gritos, la trifulca iniciada, ni las patadas recibidas. "Nada más me acuerdo que entramos al estadio y ya, de lo demás ya no me acuerdo", añade al tiempo que indica que se vio intubado y le dan ganas de llorar por todo lo sucedido.
También abunda que estas semanas han sido complicadas. Por ahora no tiene trabajo porque aún va al hospital a recibir terapia, incluso le faltan dos semanas más de ir a estas citas, ya que, para él, todavía necesita trabajar en el equilibrio y en el habla.
A pregunta expresa del periodista sobre si había renegado de sus colores, el negro y rojo, Esteban replicó que eso jamás pasó, ni pasará. No sé arrepiente de lo que pasó y espera que su equipo sea bicampeón. Está a 4 meses de ser papá y ya lo tiene claro: el nuevo integrante de la casa vestirá de rojinegro.
No obstante, se dijo triste porque no podrá asistir al Estadio Jalisco para ver a su escuadra enfrentar a los Tigres de la UANL. Todo porque no tiene su credencial de elector y sin ella, no puede generar su Fan ID. Sin apoyo del Atlas, espera que "la directiva me invitara al estadio porque no puedo entrar. Estaría bien que me dejara pasar", finalizó "El Razor".