Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

Marcelo Flores ya decidió: representará a la Selección Mexicana

El jugador del Arsenal dio a conocer a qué representativo nacional se uniría y los mexicanos sonríen con su respuesta.

Marcelo Flores jugará con México.Créditos: Instagram: @10marceloflores
Escrito en FÚTBOL el

La telenovela se acabó. Marcelo Flores ya decidió a qué Selección va a representar, pues tenía la opción de 3 diferentes equipos. Aunque Canadá estuvo cerca, la joya del Arsenal ya se decantó por México y a través de redes sociales informó sobre este hecho que hizo sonreír a más de uno. 

Marcelo Flores representará a la Selección Mexicana

Hace algunas semanas el tema no era nada claro. El papá del jugador había mencionado que a pesar de que Marcelo fue convocado para jugar el partido amistoso con Guatemala, aún necesitaban explorar el abanico de opciones que tenía. 

Incluso llegaron a señalar que dependían de quién podría ofrecerle el Mundial de Qatar 2022 a Flores. Sin embargo, esta opción con Inglaterra, una de las selecciones que lo podía acoger, eran muy complicadas. Lo más viable era a través de México o Canadá. 

"Nací y crecí en Canadá y mi infancia completa esta llena de momentos felices junto con el balón. Mi madre es canadiense h nos ha enseñado a amar la cultura canadiense desde pequeños. En Canadá me enamoré del fútbol y siempre estaré conectado a este hermoso país. Gracias, Canadá. 

"Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional. ¿Qué sigue? De mi parte seguir entrenando como siempre lo he hecho. Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante. ¿Quiero ir al Mundial? Claro. Gracias, México", señaló Flores a través de un comunicado.

Este post lo colgó tanto en español como en inglés y ahora que Marcelo Flores se ha decidido por la Selección Nacional, tiene algunos meses aún para ser considerado por Gerardo "Tata" Martino para los amistosos que sostendrá el equipo antes de irse a Qatar 2022.