Fútbol

BRIAN LOZANO

Liga MX: Auto de Brian Lozano recibió impactos de bala mientras vacacionaba

El futbolista Brian Lozano narró una espantosa experiencia, luego que su auto recibió una ráfaga de balas cuando hacía una visita.

Brian Lozano fue a visitar a su abuelita, luego que Santos no avanzó al repechaje.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Brian Lozano sufrió un percance que seguramente recordará de por vida, ya que está de vacaciones tras una mala temporada y cuando visitó a su abuelita, su automóvil recibió diversos impactos de bala, pero él resultó ileso.

¿Dónde fue baleado el automóvil de Brian Lozano?

De acuerdo con una entrevista que concedió para el medio local Sport 890, Lozano relató lo sucedido en el Barrio Lavalleja, lugar donde pasó sus mejores años y es el hogar del pilar de toda su familia. 

Ahí, Brian Lozano narró el terror que vivió en su automóvil y la forma en que su vehículo fue impactado por una ráfaga de balas, aunque no detalló por qué apuntaron hacia su vehículo.

“Hace dos días fui a comer con mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”, explicó el charrúa.?

El jugador Brian Lozano continúa preparándose para la próxima temporada

Brian Lozano estaba de visita en Uruguay debido a la mala temporada que pasó con Guerreros, quienes no clasificaron al repechaje y por eso tuvo días libres desde mucho antes que otros jugadores en la Liga MX.

Para pasar el trago amargo que le dejó la pasada temporada, Lozano quiso estar cerca de su gente, además, entrena con el Defensor Sporting, ya que quiere llegar en gran forma con su equipo para la próxima temporada.

Además, Brian Lozano intenta tomar ritmo con Santos y el nivel que mostró antes de sufrir una severa lesión, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses.