Futbol

Brian Lozano podría perderse el siguiente torneo con Santos

 | Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Alan Chávez
Escrito en Futbol el

Brian Lozano se ha convertido en uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha llegado a la Liga MX en los últimos tres años. El charrúa ha demostrado una verticalidad importante con Santos Laguna, equipo que lo ha disfrutado y que recientemente lo ha blindado de cara a los próximos torneos. Sin embargo, una fuerte lesión sufrida hace algunos meses podría impedirle jugar el siguiente torneo Guard1anes 2021.

VER MÁS: ¡Ahora sí está tomando en serio su carrera! Andy Ruiz bajó nueve kilos gracias a la ayuda del ‘Canelo’ Álvarez

El 'Huevo' se perdió la campaña pasada debido a una lesión sufrida en junio que lo obligó a pasar por el quirófano. Tras una exitosa operación de tibia y peroné en la pierna derecha, su tiempo de recuperación era de seis a ocho meses, por lo que todo indicaba que el uruguayo podría regresar al terreno de juego a inicios de la siguiente temporada.

Sin embargo, fuentes como Medio Tiempo señalan que la recuperación del sudamericano no ha sido la mejor. Y si bien descartan por completo una segunda operación, aún desconocen el tiempo que este se mantendrá fuera del rectángulo verde, pues están conscientes que su periodo de rehabilitación no ha sido el adecuado y, además, entienden que la lesión sufrida es de alta gravedad para un futbolista profesional.

Pese a ello, Brian Lozano recientemente firmó una extensión de su contrato que lo vincula con el conjunto de la Comarca hasta el 2023. La negociación se realizó en los últimos días y se confirmó el pasado 26 de diciembre, por lo que todo indica que la escuadra lagunera respetará su proceso de rehabilitación y confiará en que este regrese mejor que nunca para ayudarlos en la cosecha del título de Liga.

Brian Lozano emigró al Santos Laguna en julio del 2017 proveniente de las 'Águilas' del América. Pese a que su etapa con el conjunto capitalino no fue la mejor, el club fronterizo demostró su verdadero poderío y se afianzó como uno de los delanteros más eficaces del balompié azteca. En total, el 'Huevo' registra 21 anotaciones y 26 asistencias en 119 compromisos disputados.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes