Fútbol

DEPORTES

¡Ni con 10 pueden! Tigres vence a Cruz Azul en el Azteca con un hombre menos

Los Tigres UANL lograron un tremendo resultado en el Estadio Azteca, luego de vencer por la mínima a Cruz Azul en el Azteca con un hombre menos.

Jesús Dueñas dio el triunfo a Tigres UANL con un gol al 44' en el Estadio Azteca.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Cruz Azul tuvo una gran oportunidad de irse con ventaja al Volcán, pero su ataque se vio inoperante y dejaron escapar a los Tigres de la UANL con el triunfo por la mínima en el Estadio Azteca a pesar de tener un hombre más en la cancha.

Jesús Dueñas logró el gol del triunfo celeste

Los Tigres sufrieron la expulsión de Nico López al 60’, por lo que jugaron más de 30’ con un hombre menos y a pesar de eso, se llevaron la derrota en casa, la cual podría marcar el rumbo en la Liguilla de la Máquina Celeste.

Por su parte, Jesús Dueñas se encargó de marcar el gol que dio el triunfo a Tigres al 44’, una anotación que dejó con un mal sabor de boca a los aficionados de la Máquina.

Gignac comenzó a presionar desde el inicio, el francés sacó un riflazo de derecha a escasos dos metros de Jurado, quien le atajó espectacularmente

Adrián Aldrete rebanó un centro de Jesús Dueñas que no llevaba peligro alguno, pero que se convirtió en el gol que dio el triunfo a Tigres, quienes sacaron un importante triunfo en casa ajena.

El árbitro perdonó la roja a Christian Tabó tras una chilena

Por otra parte, Christian Tabó en un intento de chilena golpeó la oreja además Vigón, pero en esta ocasión, el árbitro Fernando Hernández Gómez decidió sacar la amarilla en lugar de expulsar al jugador.

Al final, todos los incidentes del juego ocasionaron una compensación de nueve minutos, que ninguno de los equipos pudo aprovechar, por lo que Tigres se llevó la ventaja del Azteca y todo se definirá en el Volcán el próximo domingo.

Ante este resultado, Cruz Azul deberá vencer por diferencia de dos anotaciones para mantener vivo el sueño de otro título en sus vitrinas.