Fútbol

DEPORTES

El 'Hulk' murió calcinado y sus restos hallados en un maletero: Fiscalía

Autoridades de Tonalá, Jalisco, identificaron el cuerpo del futbolista Antonio 'Hulk' Salazar, quien fue encontrado sin vida al interior de un automóvil.

El 'Hulk' Salazar fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil en Tonalá.Créditos: AFP
Por
Escrito en FÚTBOL el

La Fiscalía de Jalisco confirmó la localización sin vida del ex futbolista del Club Chivas, Antonio "Hulk" Salazar, quien desapareció hace unos días y fue encontrado sin vida en días pasados.

¿Quién confirmó la muerte del jugador Antonio ‘Hulk’ Salazar?

A través de un comunicado, la dependencia informó que los restos del deportista fueron localizados dentro del maletero de un vehículo el domingo 8 de mayo, el cual fue incendiado en una brecha de la colonia Colinas Universidad del municipio de Tonalá.

Debido a los daños que presentaba el cadáver, no fue posible su identificación sino hasta concluir con los análisis de ADN por parte de genetistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los resultados arrojaron 99.99% de compatibilidad con los de los familiares del futbolista, por lo que declararon de forma inmediata la muerte del futbolista.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para aclarar el asesinato

La Fiscalía de Jalisco informó que la carpeta de investigación cuenta con avances, pero hasta el momento no son concluyentes por lo que agentes investigadores continúan con las labores para esclarecer los hechos.

Por el momento, las autoridades no revelaron algún posible móvil o línea de investigación específica en el homicidio.

A inicios de esta semana, el club de futbol Chivas del Guadalajara envió condolencias a la familia de Salazar Castillo, pero la familia espera que las autoridades esclarezcan este crimen cometido en contra del jugador.