Paul Pogba: ¿Cómo fue que le robaron la medalla de oro de la Copa del Mundo?
El jugador francés dio a conocer que a pesar de haber sufrido el robo de este objeto, fue algo más lo que le preocupó durante el hecho.La violencia cercana al ambiente del futbol no es exclusiva de México, pues delincuentes hay en todo el mundo y ahora un jugador francés fue víctima de unos maleantes. Se trata de Paul Pogba, quien denunció que mientras jugaba la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid le robaron su medalla de campeón Mundial.
Eso sucedió el martes de la semana pasada, cuando el Manchester United perdió 1-0 el partido definitivo contra los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone; sin embargo, lo material no fue lo que más le dolió a Pogba pues el robo involucró a miembros de su familia.
¿Cómo fue que le robaron la medalla de oro de la Copa del Mundo a Paul Pogba?
En una entrevista para Le Figaro el jugador aseguró que no sólo su medalla fue robada, sino también algunas joyas, pero todo sucedió cuando sus dos hijos se encontraban en la casa junto con su niñera.
"Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo. Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto con su niñera durante el incidente”, comentó.
En ese sentido, describió que la niñera pudo escuchar todo, por lo que llamó a su esposa y a seguridad. También optó por encerrarse con los menores de edad en una habitación y por el hecho, comentó, ha estado asustada en los últimos días.
Manchester United fuera de la Champions
El club inglés no pudo pasar de los octavos de final de esta edición al perder 2-1 en el global con Atlético de Madrid y no estarán entre los 8 mejores de la competencia a pesar de contar con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo.
Por su parte, en la Premier League tampoco pintan muy bien las cosas para el club, ya que por ahora son sextos en la tabla con 50 unidades en 29 partidos jugados; esto, producto de 14 victorias, 8 empates y 7 encuentros perdidos. Al parecer las cosas no marchan del todo bien ni en el equipo, ni en casa para Paul Pogba porque ya no podrá tocar su medalla de oro de la Copa del Mundo.