Futbol

Herederos de Maradona: ¿A cuánto asciende su millonaria herencia y qué lujos incluye?

Los herederos de Diego Armando Maradona reclaman la fortuna que recopiló en vida el pampero y aquí te revelamos a cuánto dinero asciende.

 | Diego Armando Maradona logró juntar una enorme fortuna en vida.
| Diego Armando Maradona logró juntar una enorme fortuna en vida.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La muerte de Diego Armando Maradona trajo diversas interrogantes, una de ellas era quiénes eran los herederos legítimos de la ‘Pulga’ y cómo se iba a repartir la inmensa fortuna que recopiló el pampero a lo largo de su carrera.

Una foto de los herederos de Maradona levantó polémica

Una foto donde aparecen Dalma y Gianinna Maradona junto a Verónica Ojeda y su hermano menor, Dieguito Fernando además de Claudia Villafañe levantó polémica en redes sociales, quienes serían los herederos legítimos de todo lo que hizo Diego Armando en vida.

Todos los que aparecen en esa imagen lanzaron un comunicado donde reclaman ser los herederos legítimos del DIEGO, por lo que piden justicia y la repartición de bienes que alguna pertenecieron al considerado mejor jugador de Argentina.

De acuerdo con reportes, los herederos de Maradona estuvieron un par de horas en la reunión, donde discutieron cómo serían repartidos estos bienes y el monto al que asciende esta inmensa fortuna.

¿A cuánto asciende la millonaria herencia de Diego Maradona y qué lujos incluye?

De esta forma, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma, Gianinna y Diego Fernando Maradona tendrían que repartirse alrededor de 500 millones de dólares, una cantidad que podría quedarse corta, debido a todos los trofeos y memorabilia que existen del jugador y que podrían valer una fortuna.

"Durante su carrera como jugador y entrenador, Maradona ganó decenas de millones de dólares en salarios y patrocinios. A principios de los 80, era uno de los atletas mejor pagados del planeta, ganando varios millones al año de salarios y patrocinios con compañías como Hublot, Puma y Coca-Cola", dice el portal Celebrity Net Worth, quien se encargó de recopilar información acerca de la fortuna de Maradona.

De acuerdo con documentos, Maradona tendría cinco viviendas distribuidas por Buenos Aires y su periferia, además de varios autos de lujo.

Además, tendría un anillo de brillantes valorado en 300,000 euros, una enorme camioneta que solía llevar a los paseos en lagunas y lagos, además de otras joyas.

Así también, Maradona tenía varios automóviles de alta gama que son un Rolls Royce Ghost de 300,000 euros, un BMW i8 de unos 145,000 euros; además de una camioneta de lujo Hunta Overcomer, con chasis de fibra de vidrio y la camioneta anfibia, la cual fue especialmente diseñada para el ejército, tiene un tanque de combustible de 100 litros, capacidad para siete personas y puede flotar en el agua.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!