Fuera de Juego

Pelé rinde homenaje a Diego Armando Maradona en su aniversario luctuoso

Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Fuera de Juego el

El ex futbolista brasileño Pelé no dejó pasar su oportunidad para recordarle al mundo su cercanía y gran relación con Diego Armando Maradona, a quien rindió un emotivo homenaje en su aniversario luctuoso. A través de sus redes sociales, 'O Rei' le dedicó una pequeña frase con una fotografía al co protagonista de un acalorado debate durante el siglo pasado, donde se discutía quién de los dos era el mejor futbolista de la historia. VER MAS: Nápoles recuerda a Diego Armando Maradona con esculturas, murales y fotografías "Un año sin Diego. Amigos para siempre", escribió Pelé en sus cuentas personales, mientras ha repetido en varias ocasiones los elogios que ha dedicado al argentino desde que se dio a conocer su fallecimiento. "Te amo, Diego", "incomparable" o "un día, allá en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo" han sido algunas de las frases que la leyenda del futbol brasileño ha dedicado al 'pelusa' desde que dejó este mundo.

Tanto Pelé como Maradona comparten la particularidad de encabezar a sus selecciones nacionales a ganar el campeonato mundial en tierras mexicanas: Brasil lo hizo en 1970, mientras Argentina lo consiguió en 1986, con las finales disputadas en el Estadio Azteca ante Italia y Alemania respectivamente.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil