Zague le obsequió una camiseta del América a Julio Urías
Zague sabe que Julio es fan del América y aprovechó su visita en los estudios de TV Azteca para regalarle una playera firmada20 de noviembre, 2020 | 01:36 p.m.Julio Urías está de gira en México. Este viernes, visitó los estudios de TV Azteca y se presentó con el equipo de deportes, con el que estuvo platicando unos minutos y compartió pantalla con Zague, uno de sus comentaristas estrella.
Es sabido que el pelotero mexicano es fiel seguidor de las Águilas del América y Zague no dejó pasar por alto ese detalle. Durante la charla,entre risas, el exjugador del equipo de Coapa sacó una playera con el diseño de los años 80 y se la regaló a Julio.
"Esta (playera) es de las clásicas de cuando empezamos en América, en los 80. Seguramente tienes muchos trofeos, muchos recuerdos, pero uno más de las poderosas y gloriosas Águilas del América, eres zurdo, campeón. ¿qué más podemos pedir?" señaló el comentarista entre risas.
VER MÁS: Julio Urías visitó a López Obrador en Palacio Nacional
#ConLosProta
— Los Protagonistas (@losprota) November 20, 2020
¡Gran sorpresa para Julio Urías! Zague le regala una playera de las Águilas del América a nuestro campeón
?EN VIVO: https://t.co/KuUF5RfWgc pic.twitter.com/T4em3GGtPp
"Para mi querido Julio de tu amigo, Zague", fue el mensaje de dedicatoria que puso el exfutbolista en la playera. "Así somos nosotros, los que tenemos plumaje", añadió.
También, este viernes, Julio Urías visitó Palacio Nacional y le regaló una jersey de los Dodgers al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se dijo complacido de recibirlo y le mostró su admiración por su gran trabajo en las Grandes Ligas.
Recibí a Julio Urías, un gran pitcher y una extraordinaria persona, orgullosamente mexicano. pic.twitter.com/HxEduOOPal
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 20, 2020
“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de los Dodgers. Que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela dos y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia y me da mucho gusto que lo acompañe su papá, que fue quien lo formó”, fueron las palabras del presidente de México.