Futbol
Futbol Internacional

(VIDEOS) Mil y un maneras de morir: los accidentes en festejos en Argentina

La euforia se apoderó de Argentina, que tras ser campeones del mundo, han llevado los festejos al extremo.

Los festejos argentinos se salieron de la manos
Futbol

¿Cómo se celebra la alegría más grande de la vida? Aunque para muchos esa sería una boda o el nacimiento de un hijo, para los argentinos ha sido ganar la tercera Copa del Mundo. Es más, fue tanto la euforia de la gente que los futbolistas tuvieron que ser trasladados en helicóptero. Por ello te vamos a presentar mil y un maneras de morir en los accidentes en festejos en Argentina.

Más de 48 horas han pasado desde que la albiceleste derrotó a Francia en penales para hacerse de su tercera estrella en el pecho. Los sudamericanos tuvieron que ir hasta la tanda de penales donde nadie falló: Messi abrió el camino y 'Dibu' Martínez fue la muralla que su equipo necesitaba. Qatar 2022 cerró de la mejor manera, con la más increíble de las finales en Mundiales.

Argentina no pasa por el mejor momento económico, ni social, pero su hablan de fútbol, van a presumirlo toda la vida. Desde 1986 que no tocaban la copa y en aquel momento fue de la mano de Diego Armando Maradona. En esta ocasión, Messi la levantó para dejarla un poco más cerca de la deidad albiceleste que seguramente, ayudó en la obtención de este título.

Los accidentes en los festejos de Argentina

Leo Arriaga decidió hacer un hilo con los accidentes que ocurrían en las calles de Argentina. No habría manera más específica de describir el momento que una fiesta, una verdadera celebración callejera. Literalmente la gente se aventó de puentes, salió desnuda y destruyó incluso algunas cosas.

Por ejemplo, algunos seguidores de albiceleste se subieron a lo que presumiblemente es la parada de autobuses. Claro que la estructura no aguantó el peso y todos se fueron para abajo incluso entre los cables que antes descansaban en el cielo. Uno más se subió a un semáforo y lo destruyó.

Como mencionamos antes, algunos abusados quisieron caer en el autobús de los argentinos. Uno de ellos logró el cometido, mientras que otro fue a dar directo al suelo. Por otro lado, un chico colgado de la pared cual hombre araña cayó al suelo y sufrió lo que parece una severa herida en la rodilla. 

Así fueron los festejos de los argentinos. Unos llenos de accidentes con lo que vemos que existen mil y un maneras de morir tras ganar una Copa del Mundo. Quizá México estaría igual o peor porque sería nuestra primera vez y nadie sabe cómo reaccionar en esas ocasiones.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!