Futbol

(VIDEO) Euforia mundialista colapsa a Argentina y evacúan a Messi en helicóptero

La celebración por la Copa del Mundo no acaba en Argentina y hasta un helicóptero tuvo que intervenir.

 | La celebración Argentina tuvo que seguir en helicóptero
| La celebración Argentina tuvo que seguir en helicóptero
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

¿Una, dos? No, Argentina tiene 3 estrellas en el pecho tras haber ganado a Francia en Qatar 2022. Esto, para aquella nación sudamericana, es motivo de la fiesta más grande que pueda haber y eso es sentido literal porque ahora Argentina decidió evitar la euforia mundialista de celebración y evacuaron a Messi y compañía a través de un helicóptero. 

Argentina aterrizó en el aeropuerto de Buenos Aires cerca de medio día y un par de horas más tarde comenzó el recorrido del festejo. Las previsiones de las autoridades fueron mucho menores a lo que en realidad pasó en las calles donde miles de personas se aglutinaron para ver a Messi con el dorado trofeo que se le había negado en 2014.

En uno de los vídeos tomados por la periodista Eleonora Cole, se puede ver el momento en el que Messi y sus demás compañeros entran a un campo donde el helicóptero ya los esperaba. En él comenzaron a sobrevolar las calles y de pronto, la Copa del Mundo quedó un poco cerca de Maradona. El homenaje ideal.

De acuerdo con cifras de medios argentinos, fueron unas 5 millones de personas las que salieron a las calles a festejar. De pronto la plaza del Obelisco estaba convertido en un manicomio. Pero pasar ahí era imposible, así que la Policía Federal sacó los helicópteros.

Fueron 3 los que se necesitaron para sacar los jugadores. La euforia fue tal en los aficionados que incluso llegaron a saltar desde puentes al autobús donde estaban todos los campeones del mundo. Uno de ellos nos atinó en la dirección y cayó hasta el piso.

Dibu Martínez vuelve a hacer de las suyas

El portero Argentino se volvió viral luego de hacer un gesto desagradable cuando le dieron el guante de Oro de Qatar 2022. Esta vez se sentó de nuevo en el sillón de la polémica tras haber cargado un muñeco con la cara del francés Kylian Mbappé.

Cabe recordar que Mbappé fue el jugador que le metió un triplete y un gol en la tanda de penales, a pesar de que se considera un experto en la materia. Sin embargo, el astro del PSG perdió la oportunidad de.alzarse como bicampeón del Mundo y el arquero argentino no perdió la oportunidad de burlarse.

Así es cómo Argentina evitó todo el caos de la euforia Mundialista por los festejos de su tercera estrella y por los cuales, Messi y compañía tuvieron que ser evacuados en helicóptero.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?