Futbol

¡Messi es el nuevo rey de Instagram! Rompe récord de 'likes' y supera la foto del huevo

El jugador argentino dejó ver lo feliz que sigue con su triunfo en Qatar 2022.

 | Con un carrete de 10 fotografías, Messi rompió récord en Instagram
| Con un carrete de 10 fotografías, Messi rompió récord en Instagram
Xcaret Pineda
Escrito en Futbol el

Luego de darse a conocer que Messi podría ser la cara de los billetes argentinos, el futbolista argentino compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le pude ver con la Copa del Mundo entre sus brazos.

 |
|

Sin embargo, algo que llamó la atención de los cibernautas en la publicación donde se le observa a Leo Messi celebrando con la Copa del Mundo y recapitulando su último partido en Qatar 2022, fue el número de likes que obtuvo en su posteo de imágenes, donde superó por millones de interacciones  Kyle Jenner, quien es considerada la reina de Instagram

¿Cuál es la foto de Messi que rompió récord en Instagram?

El pasado 18 de diciembre el Astro del Futbol Argentino, Lionel Messi, rompió récord en Instagram al postear un carrete de 10 fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver al argentino recapitulando los mejores momentos del último partido de Argentina en Qatar 2022 que los llevó a posicionarse como los ganadores de la Copa Mundial, describiéndolo como “Campeones del mundo”.

“Tantas veces lo soñé, tanto la deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. (…) Vamos Argentina carajo!!!!”, describió el futbolista.
 |
|

Dicha publicación alcanzó un total de 62 millones 17 mil 641 likes y cerca de 2 millones de comentarios por parte de sus seguidores, destacando su mérito y lo merecido que se tiene el trofeo el futbolista.

“Créetelo rey! Te lo mereces más que nadie en el mundo! Persevera y triunfarás!!”, escribió un usuario.

Debido a los números obtenidos en su posteo, la publicación del argentino superó a la fotografía del huevo posteada en 2019 la cual cuenta con más de 56 millones de me gusta en la cuenta de Wolrd Record Egg en Instagram, cabe mencionar que dicha publicación tenía como fin superar a Kyle Jenner en la plataforma.

 |
|

Gracias a las imágenes compartidas por Messi, algunos usuarios se percataron de la superioridad que tiene ´La pulga´, comparándolo con Kyle Jenner, pues además de superarla por millones de interacciones en la red social, también la dejó atrás con número de seguidores. Ya que el jugador argentino cuenta con más de 400 millones de followers, mientras que la mejor de las hermanas Kardashian tiene 375 millones, alcanzando en cada uno de sus posteos más de un millón de likes.

Cabe mencionar que se apertura un nuevo récord, pues en su última imagen publicada en Instagram, donde se aprecia a Messi acostado en su cama junto con la Copa del Mundo. A tan solo cuatros horas de su posteo, el astro del futbol argentino ya cuenta con más de 29 millones de likes y alcanzó cerca de 489 mil comentarios de sus seguidores.

¡Conoce más sobre tus deportistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!