Futbol

Messi recibe millonaria oferta por su túnica negra de importante personalidad ¡1 millón de dólares!

El Bisht utilizado por Messi en la Copa del Mundo es el nuevo souvenir de moda que todos quieren tener.

Bisht | Ofrecen un millón de dólares por la túnica de Qatar 2022 que portó Messi.
Bisht | Ofrecen un millón de dólares por la túnica de Qatar 2022 que portó Messi.
Xcaret Pineda
Escrito en Futbol el

No cabe duda que al astro del futbol argentino le siguen lloviendo cosas buenas, y no es para menos, luego de que Argentina se consagrara como la Selección más ganadora del planeta. Además de lo vivido en la final Argentina vs. Francia, Messi se convirtió en el rey de Instagram y, por otro lado, ahora sale a la luz una oferta millonaria por el Bisht que utilizó durante su coronación como campeón mundial en Qatar 2022.

 |
|

La famosa capa negra utilizada por el futbolista argentino también lleva por nombre Besht. Esta túnica negra es utilizada por personalidades importantes en el mundo árabe, tal es el caso del Emir e inclusive ministros.

En esta ocasión Leo Messi portó 'la distinguida capa´ el pasado 18 de diciembre al levantar la Copa del Mundo, lo que llamó la atención de más de un espectador, entre ellos Ahmed Al Barwani, quien ofreció a “La Pulga” un millón de dólares por la túnica.

 |
|

El miembro del Comité de Derechos Humanos de Omán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido hacia el jugador del Paris Saint-Germain donde le proponía una oferta para obtener el Bisht y, a su vez, aprovechaba la oportunidad para felicitarlo por su logro.

“Los felicito por ganar el Mundial de Qatar 2022. Te llevas el Bisht, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Messi te ofrezco un millón de dólares para que me des ese Bisht”, escribió Ahmed.

Hasta el momento, el futbolista no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, en la publicación se pueden leer comentarios de ofertas que superan el millón de dólares por la capa negra del futbolista argentino, en su mayoría por árabes. Aunque también hay quienes le recuerdan al miembro la fortuna de Messi que supera los 60 millones de dólares.

¿Qué significa el Bisht, túnica negra, en Qatar?

 |
|

Bisht, Besht o Túnica negra Qatarí es una capa utilizada por personalidades importantes de la región, principalmente en la celebración del Día Nacional, que tiene lugar cada 18 de diciembre, así como en eventos y celebraciones de importancia.

Dicha prenda elaborada con pelo de camello y lana de cabra está relacionada con la riqueza, religión y realeza, considerando así a Lionel Messi como el rey del futbol en Qatar 2022 tras su participación en el último partido.

¡Conoce más de tus futbolistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito