Futbol

Qatar 2022: dónde ver en vivo los 64 partidos del Mundial, ¿TV por cable o abierta?

Si no te quieres perder un solo encuentro de Qatar 2022, te decimos dónde puedes verlos todos.

 | Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Estamos a escasos días, por fin, de que se celebre la fiesta más importante del futbol. Noviembre ya está aquí y eso significa que Qatar 2022 hará su entrada triunfal. Pero para un aficionado que no viajará al otro lado del mundo, siempre es una preocupación dónde ver los partidos y por ello ahora te presentaremos paquetes para ver el Mundial en TV de paga.

Si eres de esas personas que no sólo se avienta los partidos de México, esto es para ti. Como es tradición, los primeros 3 encuentros que disputará el combinado nacional van por tele abierta así que no hay problema en eso. También habrá un puñado más a través de TV Azteca y Televisa, pero no todos.

Si bien recuerdas, el grupo de México es el C y en él enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Es precisamente con los sudamericanos con quienes hay cuentas pendientes. En Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no avanzamos al quinto partido porque precisamente ellos nos eliminaron. Hay sed de revancha y parece que no habrá medias tintas: salimos goleados o victoriosos.

¿Dónde ver los 64 partidos de Qatar 2022?

TelevisaUnivisión ya sacó su oferta para los televidentes y a través de todas sus plataformas, como la señal abierta, N+ y Vix, tendrán 49 de los 64 encuentros de Qatar. Por su parte, TV Azteca te llevará 32, es decir, la mitad. Estos incluyen 19 de fase de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final.

Pero no te espantes, Sky te vuelve a salvar porque tendrá los 64 partidos. El Mundial estará para todos sus clientes sin importar el paquete que tengan contratado. Para activar el beneficio es necesario hacer un registro en su sitio web o a través de WhatsApp. Te pedirán nombre, número de cuenta de Sky, correo y número telefónico. Solo debes hacerlo antes del 10 de noviembre.

Cómo comentamos Vix+ también tendrá una buena oferta de partidos y solo debes pagar 119 pesos al mes. Pero si aún no estás convencido, la última de tus opciones es blue to go, una compañía de streaming de Sky que también contara con todos los partidos. La aplicación está disponible para iOs y Android.

Si el Mundial de Qatar 2022 es el mejor plan que tienes para fin de año, ahora ya sabes en dónde puedes ver los 64 encuentros.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries