Futbol

Qatar 2022: estas son las ciudades donde jugará la Selección Mexicana (FOTOS)

La Selección Mexicana se encuentra a unos días de acudir al Mundial de Qatar 2022, donde forma parte del Grupo C.

Son dos ciudades de Qatar las que serán sedes de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2022.
| Son dos ciudades de Qatar las que serán sedes de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2022.
Foto de Itzel García
Escrito en Futbol el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que los aficionados empiezan a ‘calentar motores’ para estar al 100 en el evento futbolístico más importante del planeta Tierra.

Sabemos que la Selección Mexicana formará parte del Grupo C, por ello los primeros tres duelos para el ‘Tri’ están determinados desde hace varios meses.

Resulta que nuestros compatriotas deberán medirse ante los jugadores de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, para determinar si podrán llegar al ansiado quinto partido.

De la lista de 31 deportistas convocados sólo 26 lograrán viajar a Medio Oriente, en ese sentido, los siguientes hombres estarán bajo la dirección técnica de Gerardo 'Tata' Martino:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota
  • Defensas: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Héctor Moreno, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Jesús Angulo.
  • Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Charly Rodríguez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Luis Romo.
  • Delanteros: Diego Lainez, Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Henry Martín, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

¿En qué ciudades de Qatar jugará la Selección Mexicana?

El primer duelo del ‘Tri’ en el Mundial de Qatar 2022 será contra la selección de Polonia el día martes 22 de noviembre, en el Estadio 974 de la ciudad de Doha que tiene capacidad para 40 mil espectadores.

Le región es la capital de la sede del duelo deportivo y está en la península del Golfo Pérsico, en una superficie de 132 kilómetros cuadrados.

| Foto: Instagram @fitriaramli.photoart

El segundo duelo de la Selección Mexicana es contra Argentina, el sábado 26 de noviembre en un partido que se disputará a las 13:00 horas del tiempo del centro de México.

Esta batalla del balompié será en el Estadio Lusail, cuya capacidad es de 80 mil espectadores. Este recinto está situado en la costa norte de Qatar, a 15 kilómetros del centro de Doha.

De lejos este es el partido más difícil para el ‘Tri’, pues siempre que el equipo se ha enfrentado a los albicelestes en un Mundial resulta perdedor.

| Foto: Instagram @h_nia.28

El último partido de México en el Grupo C será contra Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre. Como en el caso de Argentina, la sede será el Estadio Lusail.

No sabemos hasta qué punto llegará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero lo que es un hecho es que la final del torneo más importante del mundo también será en Lusail.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.