Futbol
Futbol

Tomás Boy asegura que el VAR es el enemigo de Mazatlán

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Futbol

El conjunto de Mazatlán cayó derrotado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante la Franja del Puebla por marcador de 3-1, en duelo de la jornada 13 del presente torneo. Tras el resultado, el estratega Tomás Boy dio su punto de vista y explotó contra el arbitraje.

"Hay dos jugadas muy dudosas, una mano clarísima de uno de los adversarios que el árbitro no se dignó, ni el VAR, tenemos como enemigo al VAR, no revisan esa jugada y después hay una falta increíble para Israel Jiménez que es de expulsión directa, el árbitro no quiso hacer nada", comentó.

VER MÁS: SEP convoca a ilustrar libros de texto sin paga, y usuarios responden con oleada de MEMES

"Mi equipo se fue adelante en el marcador, estaba dominando tremendamente. Cometemos muy pocos errores, pero son errores grandísimos que nos han costado. En ese error se da el penalti, se da el empate y después se crean condiciones mucho más difíciles para trabajar en la segunda mitad", explicó.

Jugar con 10 hombres no es tan fácil, no nos alcanzó para poder mejorar, el partido se acaba cuando expulsan a mi jugador. No hay nada que decir, tenemos que sobreponernos. Puebla ganó bien, aprovechó las circunstancias y tenemos que reponernos de esto porque tenemos una visita muy fuerte contra Xolos", agregó.

Con este resultado, Mazatlán se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y siete victorias. Para la siguiente jornada, el cuadro del Pacífico se verá las caras ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.