Futbol

Macías y Johan Vásquez podrían salir a Europa en el próximo mercado de fichajes

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Alan Chávez
Escrito en Futbol el

El objetivo logrado en el Preolímpico de la Concacaf ha hecho que diversos equipos del viejo continente volteen a la Liga MX con miras a llevarse producto nacional para la siguiente temporada. Ante tal situación, dos de los futbolistas que más han llamado la atención en Europa son José Juan Macías y Johan Vásquez, mismos que podrían decirle adiós al balompié mexicano en los próximos meses.

VER MÁS: ¿Y ahora qué es lo que hará Ricardo Ferretti? Tigres presenta tres bajas para el partido contra América

La situación con Macías en el Guadalajara ha sido difícil considerando los rumores que dictan que no lleva una buena comunicación con parte del vestuario. Debido a esto, medios como ‘Soy Futbol’ mencionan que el interés del Olympique de Marsella por él se reactivó después de haberlo buscado hace unos meses entendiendo que, ahora mismo, Chivas recibiría una oferta menor a los diez millones de dólares que se habían mencionado anteriormente.

Con el actual defensor de Pumas, sin embargo, las cosas son un tanto distintas. En las últimas horas el canal ‘TUDN’ mencionó que el Sevilla de España habría mandado un visor con el único objetivo de seguir de cerca las actuaciones del central universitario a lo largo de este Guard1anes 2021, tanto en su temporada regular como en la etapa de Liguilla en caso de que los capitalinos accedan a esta.

Actualmente, la situación de ambas instituciones en el viejo continente es sumamente distinta. En el balompié francés, el Marsella ha decepcionado al mantenerse en la sexta posición de la tabla general muy lejos de los puestos que dan boletos a las competiciones europeas. Por su parte, el Sevilla está afianzado en el cuarto lugar en España solo por debajo del Atlético, el Barcelona y el Real Madrid.

Actualmente, y pese al buen momento individual que viven, tanto Macías como Vásquez no tienen asegurado su boleto a la próxima Liguilla. En Chivas la situación dependerá del resultado que sumen esta noche cuando visiten a Cruz Azul; por su parte, los universitarios tendrán un cierre de temporada complicado cuando enfrenten a Tigres, Puebla y América, respectivamente.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil