Futbol

Tigres derrota a Santos y logra clasificar a semifinales del Apertura 2021

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

Un solitario gol fue suficiente para que los Tigres de la UANL ganaran 1-0 el juego de vuelta de los cuartos de final contra Santos Laguna, ya que el marcador global terminó empatado 2-2, pero su mejor posición en la tabla, les permitió avanzar a las semifinales del Apertura 2021. Durante la primer mitad, los 'laguneros' propusieron un inicio lleno de vértigo en su ataque, pero al momento de buscar el gol, chocaban con el muro defensivo regiomontano en los primeros minutos del juego. Por su parte, Tigres mejoró sustancialmente después de los primeros 20 minutos y se convirtieron en los protagonistas, tanto por su obligación como locales, como por las concesiones de los rivales al momento de retroceder. VER MAS: Atlas empata con Rayados y clasifica a las semifinales del Apertura 2021 Ya en la parte complementaria, ambos equipos bajaron el ritmo de juego, sin embargo, los universitarios mantuvieron la esperanza de conseguir el gol que les permitiera soñar con la siguiente fase. Al minuto 81, el milagro regiomontano se produjo gracias a la presencia de Carlos Salcedo, que tomó el balón después de una serie de rebotes y lo mandó a la portería rival con un potente zurdazo para marcar el 1-0 y el 2-2 global que lo clasificaba a semifinales.

La victoria de Tigres lo pone ahora en la sala de espera, donde conocerá quién será su rival una vez que se termine el partido de vuelta entre León y Puebla, toda vez que la serie entre Atlas y Pumas quedó definida por su posición en la tabla.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil