Liga MX

Atlas empata con Rayados y clasifica a las semifinales del Apertura 2021

Su posición en la tabla le permitió a los 'Rojinegros' avanzar en la liguilla

Con más desgaste físico que futbol, Atlas sacó provecho de su posición en la tabla general, ya que al empatar 1-1 en la vuelta de los cuartos de final contra Rayados de Monterrey, aseguró su pase a las semifinales del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al minuto 15, Luis Reyes recibe el balón y cae dentro del área, y pese a la duda que tuvo el árbitro, ratificó la decisión de marcar el penal que Julio Furch ejecutó de buena forma para poner el 1-0 al minuto 17.

Con el pasar de los minutos, Rayados trató de echar mano de sus individualidades para imponerse en el partido, sin embargo, la figura del portero Camilo Vargas eliminó cualquier indicio de una posible reacción.

VER MAS: Eddy Reynoso regalará un millón de pesos por cada gol del Atlas ante Monterrey

Mientras tanto, Atlas trató de buscar el otro gol que encaminara la eliminatoria, pero el buen repliegue defensivo de los rivales, impedía certeza en el último toque.

En la segunda mitad, cuando parecía que los regiomontanos tendrían que resignarse a no anotar, ‘Ponchito’ González remató de cabeza un buen servicio de ‘Maxi’ Meza y marcó el 1-1, con la famosa ‘Ley del Ex, al minuto 73.

Pese a la leve reacción regiomontana, Atlas nunca vio perturbado su pase a la siguiente ronda, donde llegará como el mejor clasificado del torneo para enfrentar a los Pumas en las semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button