Futbol

Chivas habría ofrecido un jugador a Santos para tratar de fichar a Eduardo Aguirre

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Alan Chávez
Escrito en Futbol el

Con la eliminación confirmada en este torneo Apertura 2021, las Chivas del Guadalajara continúan planeando lo que será la siguiente temporada en función de los refuerzos que puedan confeccionar. Ante ello, el interés del Rebaño Sagrado por Eduardo Aguirre se mantiene como en los últimos meses, por lo que su nombre se mantiene vinculado a Verde Valle. VER MÁS: ¡Son cuatro combinaciones que le darían el título! ¿Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 en Arabia Saudita? El actual torneo del 'Mudo' con la casaca del Santos Laguna no ha sido el mejor , pues si bien ha contado con oportunidades suficientes su cuota goleadora ha dejado qué desear en comparación a lo que se esperaba de él a inicios de la temporada. Aún así, la dirigencia rojiblanca lo tendría seriamente considerado y, para ello, estarían en busca de un trueque con la directiva guerrera. De acuerdo con información del portal Medio Tiempo a través de la columna Toque Filtrado, Chivas estaría tan deseoso de tener a Eduardo Aguirre que tendrían en mente aportar a la transferencia a Christian, el 'Chicote' Calderón . La fuente detalla que el interés de los tapatíos por el jugador es tan real que estarían dispuestos a deshacerse del extremo ofensivo mexicano.

Vale destacar que Cristian Calderón arribó al Guadalajara proveniente del Necaxa después de haber brillado y de haber pagado una increíble cantidad de dinero por él. Desafortunadamente para su causa, este no ha sido lo esperado y, además, sus constantes indisciplinas habrían sido suficientes para que la directiva del Guadalajara se deshaga de él en un futuro a corto plazo. En adición, el esquema que plantea Michel Leaño exige un centro delantero de jerarquía que tenga como principal función el ser un goleador nato, situación por la que se habrían decantado por un futbolista que tuvo gratas sensaciones con la Selección Sub-23 a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , mismos en donde México obtuvo la medalla de bronce.

¿SE VIENE EL REEMPLAZO DE ORIBE PERALTA¿ ????

De acuerdo a información de @AztecaDeportes, Eduardo Aguirre seria el elegido por la directiva de las Chivas para sustituir a Oribe Peralta ? El 'Mudo' suma 17 goles y 4 asistencias en 3,712 minutos con Santos Laguna ?#Aguirre pic.twitter.com/LSS1OzWBTL — Fanbolero (@fanbolero) November 22, 2021
Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil