Futbol

Pumas vence a Toluca y rescata clasificación a la liguilla del Apertura 2021

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

Con muchas emociones, broncas y un ambiente inigualable, los Pumas de la UNAM, en uno de sus mejores partidos del torneo, eliminaron al Toluca tras ganar 2-1 en el repechaje rumbo a la liguilla del Apertura 2021. Al minuto 16, los universitarios parecían negados hacia el gol, sin embargo, Leonel López se tuvo la confianza suficiente para sacar un disparo desde media cancha y sorprender al portero rival para marcar el 1-0.

A partir de la ventaja, Toluca fue incapaz de oponer resistencia o acercarse siquiera al empate, mientras los felinos buscaron aumentar el marcador, pero las imprecisiones en el último toque lo impidieron. VER MAS: Oribe Peralta sería la primera baja de Chivas; el club ya tendría a su reemplazo Para el segundo tiempo, el dominio de Pumas no cesó, y al minuto 50, Juan Ignacio Dinenno aprovechó un rebote que quedó tras un buen contragolpe y definió con un potente disparo para marcar el 2-0.

Sin embargo, un error de concentración de Alan Mozo lo hizo cometer penal tras tocar el balón con la mano. El defensa Haret Ortega mostró su personalidad y cobró de manera eficiente para conseguir el gol del descuento al 62'.

Si bien Toluca se lanzó al abordaje para lograr el empate, no le alcanzó el tiempo, mientras Pumas aseguró su lugar en la liguilla para enfrentar, en una nueva edición del Clásico Capitalino, contra las Águilas del América.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil