La DEA también investiga los movimientos bancarios de Billy Álvarez
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, es investigado por las autoridades nacionales por malos manejos en sus cuentas bancarias y ahora tendría otro problema, ya que la DEA (Administración para el Control de Drogas) también está tras sus pasos.
En entrevista para ESPN, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que la justicia de los Estados Unidos pidió ayuda de las autoridades mexicanas para poder investigar a Guillermo Álvarez y todos sus movimientos.
VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba
"Sí tenemos una solicitud, de una agencia internacional, de la DEA, y está presentada en el juzgado para efectos de mantener el congelamiento de sus cuentas, mientras se resuelve el juicio de amparo y la garantía de audiencia, a la que tiene derecho y que ya fue solicitada por el señor (Guillermo) Álvarez y (Víctor) Garcés", comentó Nieto.
Por ahora las cuentas bancarias de Guillermo 'Billy' Álvarez y de la Cooperativa estarán congeladas y por tal motivo el presidente de Cruz Azul ya se puso en contacto con sus abogados para tratar de resolver su situación.