Fuera de Juego

David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Después de varios años y una cantidad innumerable de columnas, David Faitelson puso fin a su etapa como colaborador en el diario Récord luego de anunciar su salida del periódico en medio del periodo de cuarentena que embarga al país por el Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Desde su arribo al medio antes citado, David Faitelson se catalogó como uno de los colaboradores más polémicos y leídos de todo el impreso. De igual forma, tenía en el box y el futbol sus temas principales de charla, los cuales generaban un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos.

Termina nuestra historia con el gran David Faitelson. Fueron muchos años de tener a uno de los periodistas que mejor conocen el medio en nuestras páginas. Nos volveremos a encontrar”, aseguró el diario Récord.

Pese a ello, el periodista y analista continuará deleitando a sus seguidores a través de ESPN, medio en el que se ha convertido en uno de los principales panelistas junto a José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco.

“Quiero aprovechar estas últimas líneas para agradecerle a Grupo Editorial Notmusa y a Récord por estos años, en los cuales tuve la fortuna de ser colaborador de este prestigioso diario. Muchas gracias a don Carlos Flores por la confianza y también a Carlos Ponce de León por su apoyo. Fue un honor colaborar en un medio de su prestigio”, escribió David Faitelson en su última columna.



Artículos Relacionados

Back to top button