Futbol

Resultados de la Jornada 6 de la e-Liga MX

Foto de Dan Quintana
Escrito en Futbol el

Se disputó una nueva jornada de la e-Liga MX con grandes emociones y sorpresas, entre ellas, una nueva derrota para Pumas y la quinta victoria en seis partidos para los Esmeraldas del León de Nicolás Sosa.

La actividad inició con la victoria para los equipos regiomontanos. Rayados superó a los Bravos de Juárez 3-1 y Tigres en un partido que levantó sospechas de amaño se impuso 4-0 a Santos.

Morelia con la mínima se quedó con los tres puntos frente a Xolos de Tijuana, América con Santiago Caséres hizo lo propio (2-0) contra Atlas y Necaxa y Querétaro dividieron puntos en un compromiso que se suspendió por una falla de internet.

VER MÁS: Seis equipos de la Liga MX no tienen asegurado contrato de televisión

En otros resultados Pachuca terminó con el Puebla de Santiago Ormeño, Chivas le propinó a Cruz Azul su sexta derrota, Toluca le ganó a Pumas y León se consolidó como el mejor equipo del certamen al vencer a Atlético San Luis.

La próxima jornada del torneo virtual dará inicio este viernes con la visita de Santos a la Frontera Norte frente a Juárez. Rayados vs América y el Xolos vs Chivas son duelos que en el papel lucen atractivos por tener a equipos que al pasar de los días han manejado en los controles.

¡/a>

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!