Fuera de Juego

Seis equipos de la Liga MX no tienen asegurado contrato de televisión

Pese a que el Clausura 2020 se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus, algunos clubes del futbol mexicano viven momentos de incertidumbre al no tener asegurado su contrato de televisión. Los clubes que podrían tener grandes pérdidas económicas son Monterrey, Santos, Querétaro, Xolos, Pachuca y León.



Más Futbol en video


Según información del periodista David Medrano, la televisora deportiva Fox Sports busca deshacerse de algunas propiedades de contenidos que tienen en México y por tal motivo los equipos que transmite la cadena no saben si contarán con el dinero de derechos de transmisión que asciende a 23 millones de dólares anuales.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Se espera que en los próximos días la televisora se siente a negociar con los clubes de la Liga MX para poder llegar a buenos términos. Cabe mencionar que el contrato que tienen los equipos mexicanos con Fox Sports finalizaba en mayo pero con la suspensión del torneo el convenio terminará hasta el mes de agosto.

Por el momento Fox Sports tiene derechos de la MLS, MLB, WWE, Copa Libertadores, Concacaf Liga de Campeones y Mundial de Clubes. Será en los siguientes meses cuando la televisora de a conocer qué competencias dejará de transmitir.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button