Futbol

Rayados se impone a Necaxa en el inicio de la e-Liga MX

Foto de Dan Quintana
Escrito en Futbol el

En el arranque de la e-Liga MX, Rayados de Monterrey venció en calidad de visitante a los Rayos del Necaxa (2-4) en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020.

La suspensión indefinida del futbol mexicano por la pandemia de coronavirus en el mundo llevó a la creación del torneo virtual en FIFA 2020 con la participación de los 18 clubes que forman parte del máximo circuito.

El juvenil Eric Cantú fue el encargado de comandar a la pandilla, mientras que Carlos Guzmán estuvo al frente del cuadro hidrocálido en un duelo en el que los albiazules impusieron condiciones desde el silbatazo inicial.

VER MÁS: Narradores de TUDN, TV Azteca, Fox Sports y ESPN se unen contra el coronavirus

Rogelio Funes Mori por partida doble, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza anotaron por la visita. Daniel Álvarez y el líder de goleo Mauro Quiroga se anotaron por el equipo actualmente dirigido por Alfonso Sosa.

Cabe mencionar que en la próxima jornada los de Antonio Mohamed recibirán a Monarcas Morelia. Necaxa visitará el Estadio Nemesio Diez en busca de su primer triunfo frente al Toluca.

DATO: La conexión de internet fue un problema durante el primer tiempo.

¡/a>

Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes