Fuera de Juego

Narradores de TUDN, TV Azteca, Fox Sports y ESPN se unen contra el coronavirus

Debido al parón en el que se encuentra el futbol mexicano a causa del coronavirus, narradores de diferentes medios de comunicación como TUDN, TV Azteca, Fox Sports y ESPN se unieron ante la falta de actividad.

Más Futbol en video


En un video compartido en las redes de la Liga MX, las voces de David Faitelson, Antonio Neli, Carlos Guerrero, Alberto Lati, Raúl Sarmiento, Raúl Orvañanos, Marion Reimers, Francisco Javier González y Enrique Bermúdez se unen para dar un mensaje de aliento ante la crisis sanitaria.

VER MÁS: Coronavirus podría detener el futbol hasta el 2021

Los narradores de las diferentes televisoras, reconocieron la labor que científicos y médicos realizan en estos complicados momentos y mandan un contundente a los aficionados para mantener la esperanza.

“Sé que volveremos a sentir nuestra liga”, es la frase con la que se cierra el emotivo video que se compartió en redes sociales para los seguidores del futbol mexicano.

Hasta el momento, no hay una fecha clara para que se reanude la Liga MX, pero tentativamente se está manejado que a mediados de mayo se podría en marcha nuevamente el Clausura 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close