El Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irraragorri, inició el torneo con muchas expectación sobre Santos y Atlas por los planteles que armaron. Sin embargo, ambos equipos terminaron fracasando al no entrar a la fase de la liguilla.
Durante los últimos años, el proyecto con Santos Laguna había funcionado, ya que la escuadra lagunera se había posicionado como uno de los equipos más competitivos y peleaba los primeros lugares de la tabla general. En el presente certamen, los dirigidos por Guillermo Almada llegaron al repechaje y cayeron con un contundente marcador de 3-0 ante los Tuzos del Pachuca.
VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero
Por otro lado, los Rojinegros del Atlas siguieron con su mal paso y volvieron a tener un torneo desastroso, ya que sumaron tres victorias, cinco empates y nueve derrotas. Así mismo, el cuadro tapatío se encuentra hundido en la tabla de cocientes y es probable que pague la multa de los 120 millones de pesos.
"Estoy convencido de poder transformar esta institución; la misión es asumir la responsabilidad de ser un equipo protagonista y ganador": José Riestra, nuevo Presidente Ejecutivo de Atlas FC. #LateConFuria ??? pic.twitter.com/V2qGomvABd
— Atlas FC (@atlasfc) November 6, 2020
Se espera que el dirigencia haga bastantes cambios en los dos equipos, pues quieren evitar una participación desastrosa en el Clausura 2021. En los últimos días, se ha rumorado que José Juan Vázquez llegaría a las filas de los Zorros y saldría el peruano Anderson Santamaría junto con Lorenzo Reyes.
Mientras tanto en Santos saldría Walter Gael Sandoval, quien se encuentra a préstamo y tendrá que regresar a Chivas en las próximas semanas. Así mismo, el estratega Guillermo Almada seguiría en el equipo y se rumora que pediría pocos refuerzos para el siguiente torneo.