| Fuente: Twitter @andremarinpuig
En la jornada pasada La Máquina sumó un nuevo descalabro en el torneo, esto es algo constante en los celestes, pues a Caixinha le han arrebatado varias victorias con Cruz Azul.
Desde su llegada, el técnico portugués ha conocido lo que son las 'Cruzazuleadas' y es que en su primer torneo, el Clausura 2018, Atlas y América le dieron vuelta al marcador y terminaron imponiéndose 2-1. Además en este torneo el Puebla también le sacó el empate a los celestes.
VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados de Cruz Azul
Para el Apertura 2018, a pesar de que La Máquina tuvo un buen torneo y terminó como líder general, el equipo de Santos le arrebató el triunfo en los minutos finales y se concretó el empate en la jornada 7.
El Puebla es un equipo acostumbrado a robarles puntos a los celestes, durante el Clausura 2019 empataron a un gol en el Estadio Cuauhtémoc, en ese mismo torneo Toluca también le sacó el empate, mientras que Santos nuevamente le dio la vuelta en el marcador y terminó imponiéndose 2-1 en el Estadio Azteca.
#VIDEO ? Caixinha dice que no manejaron correctamente los momentos del partido. ??
— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 29, 2019
Y tampoco lo hicieron emocionalmente ?? pic.twitter.com/hNa0fJwzGC
En el presente torneo Cruz Azul ha dejado ir varios triunfos, el primero durante la Jornada 2 frente al Toluca en el que terminaron empatados a uno; en la jornada 6 el Puebla nuevamente logró el empate en los minutos finales como visitante y el miércoles pasado Xolos de Tijuana terminó dándole vuelta a La Máquina por marcador de 3-2 en la jornada 7.
J7 | @LigaBBVAMX | ?3-2?
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 29, 2019
2T?| 90'+6 Termina el partido en el estadio Caliente.#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/LLvSzgW1C6
Hasta ahora los celestes han dejado escapar 7 puntos en el Apertura 2019 y veremos si esto no termina afectándoles en busca de su clasificación a la liguilla. Este sábado se medirán ante Chivas y ambos clubes no pasan por un buen momento, veremos si los dirigidos por Pedro Caixinha logran el triunfo en casa.