Liga MX

Caixinha explota contra aficionados del Cruz Azul

Luego del empate como local en el Estadio Azteca frente a Puebla, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, explotó contra los aficionados de La Máquina.

Y es que tras el doblete que firmó el refuerzo Brayan Angulo con la categoría Sub-20, los fanáticos celestes recriminaron al portugués por no incluirlo en el primer equipo, lo cual provocó su furia.

“Para terminar con el tema de Bryan Angulo, porque luego de hablar dos, tres semanas de lo mismo se vuelve desgastante y para que quede claro: Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar y punto”, lanzó el lusitano.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

Sobre el accionar de su equipo, Caixinha reconoció que “fue un partido gris, un partido negro. En el primer tiempo, un equipo apático, sin dinámica ofensiva, sin alma; ni siquiera lo voy a analizar”.

Por último, el estratega reconoció que se llevaron un empate en gran medida al penal detenido por Jesús Corona en los minutos finales del encuentro.

“Hay que asumir la responsabilidad y agradecer claramente a nuestro capitán, nuestro portero Jesús, que nos ha dado un punto”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close