| Fuente: Twitter @ElNuevoAzulFiel
Luego de la polémica generada por el técnico portugués Pedro Caixinha, Cruz Azul aseguró que su estratega no quiso desestabilizar a Tijuana.
Luego de la controversia provocada por el estratega de La Máquina al hacer una serie de declaraciones sobre algunos futbolistas de Xolos de Tijuana, los celestes han tomado una postura y la han hecho publica a través de sus redes sociales.
VER MÁS: Caixinha explota contra aficionado de Cruz Azul
Y es que esta noche ambos equipos se enfrentarán en la jornada 7 de la Liga MX y el ambiente se tornó tenso, ya que el club de la frontera había declarado que buscarían presentar una queja ante la Federación por tales declaraciones del técnico portugués.
Pasado el mediodía, Cruz Azul publicó un comunicado al respecto: "La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución", es parte de lo que se lee en el comunicado.
Comunicado Oficial https://t.co/E2XMy6ENdn pic.twitter.com/mqK2L2jGAI
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 28, 2019
Cabe señalar que Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, no quiso entrar en polémica cuando le preguntaron por este tema y aseguró que el desconocía la situación.