Fuente: Twitter @ClubNecaxa
El equipo de Necaxa dio un golpe de autoridad en el Estadio Akron y derrotó a Chivas 1-2.
Necaxa llegó lleno de motivación a este partido luego de quitarle el invicto a Santos la semana pasada, sin embargo, el conjunto rojiblanco quería volver a sumar un triunfo en casa.
VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres
Maxi Salas se ha vuelto una pieza muy importante para Los Rayos, puesto que la semana pasada marcó un doblete frente a los laguneros y esta vez puso el 1-0 en el Estadio Akron con un golazo en el que el portero no tenía nada que hacer para evitar que el esférico llegara a la red.
El equipo visitante se sentía cada vez más cómodo en el terreno de juego y no pararon de generar jugadas al ataque. Fue en el minuto 40 que Felipe Gallegos prendió un balón desde fuera del área y puso el 2-0 en favor del cuadro necaxista.
Para el segundo tiempo el equipo del 'Rebaño' se lanzó en búsqueda de un gol que los metiera al partido y fue Isaác Brizuela quien al minuto 64 resolvió un balón en el área luego de un servicio de Miguel Ponce.
Todavía Chivas tuvo algunas oportunidades para encontrar el empate, pero el arquero Hugo González salvó a Los Rayos en varias ocasiones logrando conservar la ventaja para su equipo.
Este resultado le sabe mucho al Necaxa que la semana pasada había conseguido quitarle al invicto a Santos, mientras que las Chivas mostraron sus debilidades y dejaron varias dudas a sus aficionados.