Ulises Dávila culpa a Santos por no poder fichar con Chivas
El mediocampista Ulises Dávila tuvo la oportunidad de continuar si carrera en México. Sin embargo, Santos lo bloqueó e impidió que llegara con los rojiblancos.
Los acuerdos en la Liga MX en la mayoría son un problema. Jugador con club y viceversa llegan a tener malos entendidos en sus contratos, así como lo tuvo el juvenil.
"No quiso respetar mi contrato, me quedaba un año y medio. Al final fueron más de seis meses tratando de llegar a un acuerdo, todo legalmente. Después de que rescindí contrato no se me permitió jugar en México", dijo en exclusiva con el Diario Récord.
Además comentó que Chivas lo buscó para unirse a sus filas. Sin embargo, las malas condiciones en las que quedó con los laguneros se lo impidió. Incluso llegó a pensar en el retiro.
“Tuve la oportunidad de jugar en Chivas en junio. No me permitieron jugar esos seis meses en México y al final son cosas que pasan. Fue difícil, fueron momentos de frustración, hasta estuve a punto de dejar el futbol", comentó en la entrevista.
Jurado apunta a Cruz Azul o Pumas para verano
Ulises Dávila fue parte del Chelsea en 2011, pero los ingleses lo cedieron a cinco clubes distintos, hasta que lo dejaron en libertad. Posteriormente llegaría a Santos para actualmente jugar en la India.