Liga MX

Sebastián Jurado del Veracruz, buscado por Cruz Azul y Pumas

Una de las pocas alegrías que ha vivido el Veracruz, virtualmente descendido de la Liga MX a la espera de que pague la multa que le daría la permanencia, es el juego del joven portero Sebastián Jurado, quien ha despertado el interés de dos clubes importantes del futbol mexicano.

De acuerdo al diario El Universal, Sebastián Jurado está en la mira de un par de equipos de la capital mexicana: Cruz Azul y Pumas.

FOTOS: Miss BumBum calienta el Clásico América vs Chivas… en tanga

Y es que el portero del Veracruz a sus 21 años ha sorprendido con sus actuaciones luego de apenas debutar con los Tiburones el torneo pasado, incluso siendo ya candidateado por algunos analistas para ser llamado a Selección Mexicana mayor.

En el caso de Cruz Azul, parece que ve en Jurado a un chico con grandes condiciones que, aunque tendría que ser suplente de inicio, sería el sustituto ideal del arquero José de Jesús Corona, ya con 38 años.

Por su parte, los Pumas también quieren al guardameta de los Escualos ante los problemas que han tenido para contar con un portero de garantías, ya que no están del todo conformes con la labor de Alfredo Saldívar.

Sin embargo, el futuro de Sebastián Jurado depende en gran medida de las decisiones que se tomen próximamente en Veracruz, que a la espera de que su descenso sea un hecho deberá revelar si pagará la multa con la que se mantenga en la Liga MX y planear el equipo con el que buscará volver a luchar por no perder la categoría.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close